Testimonios

No lo digo yo, lo dicen quienes confiaron en mí

El dolor lumbar no tiene por qué ser parte de tu vida. Hay un antes y un después en cada testimonio. Da el primer paso hacia tu propia transformación.

“la primera semana con Sara muy bien, la segunda también y los dolores empezaron a desaparecer. Hoy en día me siento súper bien, no tengo el dolor de la columna que a veces se reflejaba como una ciática, llevo 6 meses trabajando con Sara y me siento estupendamente”.

Jose Sindrome pirmidal

Al día siguiente de la valoración: “estoy muy contenta, del dolor de mi lesión no estoy peor, eso me da muchísima seguridad y tranquilidad, es más no sé si estaré hasta un poquito mejor”

Marian Dolor de sacro

“tengo muchísimo trabajo, pero como estoy bien en cuanto a dolor pues lo estoy llevando suuuper! Duermo bien.... estoy contenta .... me siento bien. Sobre todo, a nivel mental, he visto y comprobado que el dolor no es para siempre, pero hay que pedir ayuda y priorizarse”

María José Trocanteritis en ambas caderas

“estaba en la lista de espera para operarme, me he hecho una nueva resonancia y la hernia ha disminuido mucho de tamaño, tanto que me ha liberado el nervio ciático y ya no siento dolor”

Bibiana Hernia L4-L5 y L5-S1 nervio ciático

“la lumbar mejor ya me agacho con mucha más confianza y muchas veces después de agacharme es cuando pienso uy que me he agachado sin miedo y sin pensar en dolor. Así que, por esa parte sí que he notado mucha mejora”.

Alberto Dolor lumbar inespecífico

“Sara, estoy de acuerdo en que eres muy buena profesional, creo que sabes leer a la gente y conmigo por lo menos has dado en el clavo, el ritmo progresivo de los entrenamientos ha sido el justo y necesario para ir haciendo más ejercicio sin pasarse y llevo una semana genial sin ningún dolor en la espalda, así que, gracias”.

Alicia Protusión lumbar L4-L5

“me duele muchísimo menos y he recuperado casi todas las actividades que hacía. El programa Lumbopelvis es una herramienta muy buena”.

Ana Hernia discal L4-L5 y L5-S1 ciática

Tu espalda merece estar bien

Deja atrás el dolor y vuelve a moverte con libertad. Es momento de recuperar tu bienestar.

¿Llevas tiempo buscando una solución real?

Te acompaño personalmente para que entiendas qué te pasa y qué necesitas hacer para mejorar de verdad. No más soluciones genéricas. Este es el primer paso hacia una espalda sin dolor.